Lelén Hats & Headpieces 01

 

Lelén es una marca de tocados y sombreros que realiza sus propias hormas en corcho, no usa bases prefabricadas. El material principal es el sinamay que es una fibra 100% natural, con ese material se realiza el proceso de tintado exclusivamente a mano, lo que hace que cada pieza sea única e irrepetible. Lelén no realiza dos piezas iguales.

En Lelén puedes personalizar tu elección con detalles de la tela de tu vestido, piezas antiguas de tu abuela, botones vintage, joyas etc. Podrás gozar del asesoramiento individualizado de una estilista experta en diseño de moda y estilismo durante más de 10 años.

Cualquier idea que tengas Lelén lo hará realidad en exclusiva para ti ya que las piezas son únicas e irrepetibles. No hay nada que no pueda hacerse si está en tu cabeza.

Los materiales usados son 100% naturales, el sinamay como bases un tejido muy fino que se fabrica con las fibras más finas de la abaca y la pita y de una calidad similar a la paja. Las flores naturales preservadas con semillas naturales o realizadas en telas de seda, todo esto se tiñe a mano en el color deseado.

La invitada moderna que busca algo diferente fuera de modas pasajeras, una madrina, ceremonia civil o religiosa, la elegante mamá de la novia, una novia actual o menos atrevida, todas tenéis cabida en Lelén.

Si lo deseas también se realizan otras piezas sin sinamay, turbantes de lycra o terciopelo cosidos a máquina, cintas de flores de telao canotiersy chisteras cosidos a mano con cinta de payasón.

Os invito a conocer el mundo artesanal de Lelén!

 

 

Lelén Hats & Headpieces 08